¿Quienes somos?

 ¿Quienes somos?

Construexpertos bajo su linea comercial "SIGO", es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de señalización de seguridad y salud ocupacional, fue creada por técnicos en seguridad y profesionales de la impresión digital con el objetivo de dar respuesta a las exigencias técnicas y legales en materia de señalización de seguridad.

Los sectores de actividad con los cuales trabaja actualmente la empresa son suministros industriales, ferreterías, empresas de protección contra incendios, empresas distribuidoras de EPP, entre otras, que a su vez proveen a empresas de construcción, metalurgia, industria química, industria alimentaria, astilleros, industria logística, industria farmacéutica, centros formativos, cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado, centros de salud, bancos, centros comerciales, ...

SIGO proporciona la mejor respuesta a las exigencias técnicas y legales en materia de señalización de seguridad y salud ocupacional, así como asesoría en todo momento a sus clientes. Nos caracterizan la calidad, la atención al cliente y nuestra experiencia en fabricación de señalización, contamos con amplios catálogos de señalización los cuales puedes descargar online u observarlo desde nuestra tienda virtual.

Misión:

Ser su aliado estratégico en la fabricación de señalización industrial, comercial y ocupacional. Brindando productos que contribuyan a la seguridad ocupacional.

Visión:

Lideres en señalización, ser una referente en el ámbito de seguridad industrial, comercial y ocupacional a través de la fabricación de señalización.